domingo, 1 de mayo de 2011

Saga Medianoche



Título: Despedida
Saga: Medianoche
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
ISBN: 9787-84-9908-186-1
Páginas: 359





¿Qué puntuación le pondrías tú al libro?




SINOPSIS:
Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso... Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego.
En medianoche, un sombrío edificio de estilo gótico, los alumnos son listos, visten con elegancia y están inquietamente ávidos de toda novedad. Los padres de Bianca han conseguido una plaza como profesores, pero ella es consciente de que no termina de encajar. Cuando conoce a Lucas, un joven atractivo enigmático, Bianca no podrá evitar interesarse por él... aunque todo apunte a que debe andarse con cuidado. Y hay secretos que los podrían separar, le dice Lucas, secretos que le harán cuestionarse sus creencias más firmes. 

OPINIÓN:
Sobre el libro: Esta historia esta narrada por Bianca una joven de dieciséis años. Trata de la histora de ella en el internado. Hay un secreto en el internado del que no te enteras hasta mitad del libro. En mi opinión si le quitases la portada no te imaginas la sorpresa!!!! Ella siente que no encaja pero no es por el motivo que todo el mundo cree esta historia. 

Opino que... este libro esta genial!!!!!!!!!!!! No deja de sorprenderte en cada página. Es de estos que no puedes despegarte de él y que tienes que leer ha escondidas. Es de la saga de Medianoche y hay tres libros más: Adicción, Despedida y Renacer. Todavía me queda el cuarto pero estoy segura de que será tan bueno como los otros tres. Medianoche es un Best Seller eso dice bastante.


MI historia con él: Bueno a mi me lo trajeron los reyes :-) y dije: va no lo he pedido!!! Así que tampoco tenía interés por leerlo. Una amiga, (María, del blog viviendo entre páginas) me pidió que se lo dejara y claro, se lo deje. Vino en tres días y me lo devolvió diciendo que era buenísimo y que se iba comprar el resto de la colección. Decidí comenzarlo y a las pocas páginas estaba ENGANCHADíSIMA. Me leí el resto de la saga en muy poquito porque uuuuu... 

Recomendable para: Desde diez hasta 101 años jeje... lo recomiendo para todas las edades porque no tiene ni cosas de mayores pero tampoco es infantil es sencillamente... INCREíBLE.

Sobre la autora: Bueno me ha llamado la atención que dice al principio del libro que Claudia Gray no es su nombre real sino un seudónimo. Deja claro que no es por esconder su nombre sino que es porque le ayuda a continuar. Vive en Nueva york, me sorprende que haya sido disk jockey, periodista y camarera. 


PUNTUACIÓN:

  





5 comentarios:

Maria;) dijo...

Bueno gracias por anunciarmee!!! Buneo el libro me lo lei porque me lo dejaste tuu e... jajajaj y me encantoo
tengo muchisimas ganas de leer el cuartooo xd
UN BESOOO NOS LEEMOS!

Mar, Blanca y Patricia dijo...

Blanca:
Yo también tengo muchas ganas de leerme este libro, pero hay tantos libros que quiero leerme... XD
Un beso. Nos leemos!!

lorelay dijo...

A mi me gusto bastante... Pense que no iba a gustar mucho al ser muy juvenil y todo eso, pero lo recomiendo... Como tu has dicho engancha mucho...

bss

- Bella - dijo...

¿Por qué no os conocía? xD En serio, hay taaantos nuevos blogs literarios que me empiezo a perder un montón xD. Bueno ya está, os he visto y os sigo los pasos, que no me pierda más.

¡Sí! Es un libro bueno, entretenido, con una protagonista pasable y un chico (Lucas) sosaaaaino. Me gusta mucho más el siguiente libro, porque sale más Balthazar, que por lo menos merece más la pena xD.

*O*

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

A ver si me los leo ya del tirón, que tengo los cuatro esperándome. Pero es que, por ahora, estoy un poco saturada de vampiros, así que tendrán que esperar a que se me pase xD

Besos.

Publicar un comentario en la entrada