viernes, 22 de abril de 2011

La resistencia


Título: La resistencia
Autora: Laura Gallego García
Saga: Memorias de Idhún
Editorial: SM
ISBN: 978-84-6750-296-5
Páginas: 556




¿Qué puntuación le pondrías tú al libro?



Sinopsis


El día que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran, el nigromante, se hizo con el poder en aquel planeta.
En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliado de Idhún han formado la resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.


Opinión 
 Yo opinoBueno al principio cuando oí hablar de este libro por primera vez pensé que no sería para tanto. No lo leí, pero al cabo de poco tiempo, mucha gente me empezó a insistir para que lo comprase. Me lo compré y desde la primera página me enganchó (y mira que eso es difícil). Comencé a leer tan rápido como nunca había leído. Mis padres y familia alucinaban cuando decía que leía cien páginas por día. Le tengo muchísimo cariño a este libro porque con él me aficioné a leer.



Sobre el libro: Este libro trata de un mundo paralelo a la Tierra, en el que después de una época de oscuridad, los dragones y unicornios se extinguieron. O eso creen todos. Porque en la Tierra todavía existe un niño (Jack) con alma de dragón y una niña (Victoria) con alma de unicornio. Aunque ellos no lo saben, tienen la misión de que las especies del dargón y el unicornio no se extingan. Pero la tarea no va ser tan fácil, puesto que Kirstash, su mayor enemigo se lo va a impedir.


Si quereís saber cómo acaba la primera parte de Memorias de Idhún comprarla en la librería más cercana. Os lo recomiendo, nunca digáis ¡no! a esta clase de libros.


Este libro es muy especial porque no deja de sorprenderte en cada una de sus páginas. Hace reir, llorar, sufrir... Es la clase de libro que gusta mucho porque no es lento y pasan muchas cosas en poco tiempo. No puedes parar de leerlo. Es MÁGICO


Recomendable para: Lo recomiendo para mayores de doce años hasta dieciséis, porque tiene algunas cosas fuertes (sobre todo a partir del tercer libro), ¿y por que hasta los dieciséis? pues porque es muy fantasioso e igual no gusta para más mayores. Los que estéis en la edad no os lo penséis dos veces.


Sobre la autora: Laura Gallego es buenísima escritora. Desde que leí Memorias de Idhún me he leído un montón de libros suyos (ya haré sus reseñas). Tiene que tener muchísima imaginación (y tiempo) para hacer tan buenos libros. Yo, de verdad os lo digo, si veis un libro suyo no dudéis en comprarlo: OS GUSTARÁ.


Al final del libro tine un epílogo que hace que tengas unas ganas tremendas de leerte el segundo libro rápidamente.



Puntuación





                                                       Patri

15 comentarios:

Vir dijo...

Hola chicas :D Ya estoy por aki, por fin blogger me dejo hacerme seguidora q ayer cuando lo intente no me cargaba la pagina de seguir el blog!jeje

Ainss yo este libro lo lei hace unos meses y me gustó mucho, estoy a ver si sigo con los dos siguientes porque ya kiero saber como termina la historia!

Un besazo enorme y mucha suerte con el blog ^^

Mar, Blanca y Patricia dijo...

Hola vir millones de gracias por ser la primera seguidora!!!!
te gusto este libro?
haremos la reseña de los siguientes;-) te los recomendamos

muchas gracias por comentar y por tu ayuda

Elisabet dijo...

hola!!
yo también me reaficiones a la lectura con este libro, aunque yo ya tengo la trilogía entera en mis estanterís jajaja he igual que tu, me han enganchado muchisisimo!! los tengo en un altar!^^ creo que es el mejor libro que ha escrito laura gallego :P!!
besoos :D!

Mar, Blanca y Patricia dijo...

muchisimas graciqas a todos por seguirnos nos ayudaria mucho que nos anunciaseis en vuestros blogs
ahora mismo estamos haciendo una mini fiesta por los seguidores un millon de gracias

Merielle Louser dijo...

Hola chicaaas!
Gracias por pasaros por mi blog e indicarme el enlace para visitar vuestro maravilloso rinconcito. Estoy segura que irá creciendo en poco tiempo. Os deseo mucha suerte^^

Por otro lado, me ha gustado la reseña, aunque lo cierto es que no me he leído el libro. Lo tengo en casa, quizás algún día acabe cogiendolo:)

un beso

Libromaníaca dijo...

Hola, tu Blog me encanta. Ya te sigo, me sigues?
http://unmundodepapeletinte.blogspot.com
y
http://laestanteriadelolvido.blogspot.com
Estoy haciendo un concurso en laestanteriadelolvido PARTICIPAS? solo tienes que enviar tu historia o cómic a laestanteriadelolvido@mail.com
GRACIAS

Laura Frías dijo...

hola!!!
a mi este libro me encanto.... lo lei hace un mes o asi....
y tengo mas de 20!!!
asi que que se anime gente de todas las edades...
besos!!

Barby dijo...

Es uno de los libros al que le tengo muchas ganas, no se me ha hecho tenerlo en mis manos, pero su reseña me ha dejado mas picada, que tendré que comprármelo pronto :)

besos!!!

Mar, Blanca y Patricia dijo...

Pues me alegro de que tengais ganas de comprarlo porque merece la pene :-)

Gracias a todos los seguidores por venir a nosotras tan rapido. hoy que es el dia del libro habrá alguna sorpresita

Lily dijo...

me encanta el blog! estupendo diseño y contenido!!
este libro, como toda la saga, me fascinó y me hizo amar la literatura :)
estupendo!
un besito

El rincón de los sueños perdidos

María Viviendo Entre Paginas dijo...

un libro increible sin duda!!
menos mal que te lo recomende mil veces e... ajjaja XD un besoo

Mar, Blanca y Patricia dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios y a María por recomendárnoslo.

daniale dijo...

Hola
La verdad es que este libro pinta muy bien aunque quería saber si tiene algún toque romántico XD
Tu reseña está excelente espero que llegue a mi país para poder leerlo porque creo que aún no ha llegado.

Mar, Blanca y Patricia dijo...

daniele si te gusta el romanticismo este es tu libro a mi me encanto sobre todo por eso y por la historia de amor entre los personajes y mira el amor desde otro punto de vista te lo recomiendo a y siguenos plis

-L- dijo...

Este libro me encantó es uno de esos que tiene de TODO, yo igual me leí 500 páginas o así en un día me tenia superenganchada y nada más terminar me hice con los siguientes ¡Tenia que terminarlos! Y la verdad es que estan los tres geniales ^^
Un beso, nos leemos.

Publicar un comentario