jueves, 5 de mayo de 2011

La cueva del Toloño

Título: La Cueva Del Toloño
Autor: Pablo Zapata Lerga
Editorial: Edelvives
ISBN: 978-84-263-5956-8 
Páginas:147
                                                                 





¿Qué puntuación le pondrías tú al libro?





SINOPSIS:

La sierra del Toloño esta  presente en la vida de Daniel desde que era pequeño,cuando su padre le llevaba a pasear  por las riberas del Ebro.También ha oído algo sobre unas galerías secretas... Y un día propone a sus amigos hacer una excursión allí. El grupo descubre un monasterio semiderruido que en sucesivas  incursiones, irá explorando. La aventura les fascina, pues encuentran las huellas de una sociedad secreta relacionada con la alquimia.




OPINIÓN: 


Sobre el libro: Daniel y sus amigos dudan de la posible existencia de galerías en el  Toloño y deciden ir a descubrirlo por ellos mismos.
Cuenta la historia de unos amigos que descubren muchos misterios sobre este monte y a los que les van ocurriendo aventuras a lo largo que transcurre la historia.



Opino que...este libro no es muy divertido  pero es de estos libros que deseas saber el final. 
Lo que no me ha gustado de este libro a sido que el final se transcurre de forma muy rápida, creo que debería haber durado más.  


Mi historia con él..no me ha gustado mucho, pues si no me lo hubieran mandado para  el colegio no me lo hubiera leído ya que se hace pesado. Hay alguna parte interesante, aunque bueno, no abundan. 

Sobre el autor..estudió magisterio,escribe artículos para revistas y periódicos. Me ha sorprendido que le gusta hablar con ancianos, estos le cuentan historias y le regalan libros antiguos. Estas historias las utiliza para idear sus libros.


PUNTUACIÓN:


                                                                                                                                             
             
                                                                                                                                                                 MAR




3 comentarios:

María Viviendo Entre Paginas dijo...

Hoola"
BUnoe decirte que coincido en todo contigo menos en la nota, yo le habría puesto un dos o un uno y medio ¬¬
Un besoo Nos leemos (y nos vemos)

-L- dijo...

Suele pasar eso con todos los libros que mandan para el coelgio, solo queda soportarlos y hacer trabajos e intentar sacar buena nota ;)

Mar, Blanca y Patricia dijo...

Bueno la verdad que la nota no esta muy acertada pero e decidido ponersela porque me a parecido que un libro que al final termina resultando divertido.
besos nos leemos

Publicar un comentario